27 de March del 2017

Inicio > Noticias > academicos > Segunda Jornada del Primer Diplomado en Derecho para Jueces del Paraguay, Disertante Dr. Arnaldo Martinez Prieto.

Segunda Jornada del Primer Diplomado en Derecho para Jueces del Paraguay, Disertante Dr. Arnaldo Martinez Prieto.

La 2da jornada del Primer Diplomado en Derecho para jueces del Paraguay se desarrolló el lunes 27  de marzo en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de la Capital con trasmisión de video conferencia al Palacio de Justicia de Encarnación, Concepción y Alto Paraná. En el día de la fecha estuvo como disertante el Dr. Arnaldo Martínez Prieto, el mismo abordó el tema «Fundamentos Constitucionales de la convencionalidad, Derecho Comparado - Paraguay, Uruguay y Chile.

 

El presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, inicio la jornada con las palabras de bienvenida, seguidamente el Dr. Alberto Martínez Simón, vicepresidente del gremio y moderador del Diplomado dio paso al Dr. Arnaldo Martínez Prieto, quien realizó su exposición.

 

Destacamos que el Diplomado se realiza de manera conjunta con el Centro de Investigación de Estudios Judiciales (CIEJ), y fue declarado de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia y cuenta con el apoyo del Consejo de la Magistratura.