26 de September del 2017

Inicio > Noticias > academicos > Acto de Incorporación de Miembros a la Academia de Derecho y Ciencias Sociales.

Acto de Incorporación de Miembros a la Academia de Derecho y Ciencias Sociales.

En el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, la Academia Paraguaya de Derecho y Ciencias Sociales realizo un acto de incorporación como Miembros de Número a los juristas nacionales, Prof.Dr. Luis María Benítez Riera, Presidente de la Corte Suprema de Justicia, al Prof. Dr.Alberto Joaquín Martínez Simón, vicepresidente de la Asociación De Jueces del Paraguay y al Prof. Dr. Fernando Andrés Beconi Ortiz.

Los nuevos académicos de número recibieron en el acto sus títulos de académicos y la medalla de in Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, incorporación correspondiente, del presidente de la academia Prof. Dr. José Antonio Moreno Rufinelli previa lectura de la Resolución por parte del Secretario General Prof. Dr. Bonifacio Ríos Ávalos

Seguidamente en representación de los ingresantes, el Prof. Dr. Luis María Benítez Riera pronunciará una Conferencia Magistral sobre el tema “Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

Ademas destacamos la presencia de los Excelentísimos Ministros de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Raul Torres Kirmser, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A. Dra. Miryam Peña, Miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y ciencias Sociales U.N.A. y Dra. Alicia Pucheta de Correa asi tambien la presencia del Prof. Dr. Delio Vera Navarro, Miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - UNA y Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay.