16 de November del 2015

Inicio > Noticias > academicos > Gran Inicio de la Semana del Magistrado

Gran Inicio de la Semana del Magistrado

Con la conferencia magistral del Dr. Benjamín Fernández Bogado se dió inicio a la tradicional Semana del Magistrado Judicial organizada por la Asociación de Jueces del Paraguay. La misma se desarrolló el Lunes 16 de Noviembre en el Palacio de Justicia de la Capital y contó con la presencia de la Ministra de la CSJ, Dra. Myriam Peña Candia, miembros de la comisión ejecutiva, jueces y juezas de diferentes circunscripciones judiciales.

- Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de la Asociación, Dr. Delio Vera Navarro, quién agradeció a los presentes por la participación y el apoyo constante a las actividades que desempeñael gremio. Al mismo acompañaron los Dres. Mirtha Gonzáles de Caballero y Alberto Martínez Simón, coordinadores académicos del área penal y civil respectivamente. Así también el Dr. Daniel Ledesma, Secretario General de la AJP.
- Culminando con la primera jornada de actividades se realizó el lanzamiento oficial de la página web de la asociación, el cuál es netamente institucional y será una herramienta útil con todas las informaciones que precisan saber los asociados/as.