07 de febrero del 2018

Inicio > Noticias > gremiales > Segunda reunión de trabajo para tratar la Ley Nº 879/81 que modifica a los artículos 3 y 57.

Segunda reunión de trabajo para tratar la Ley Nº 879/81 que modifica a los artículos 3 y 57.

Una mesa de trabajo se realizó el 7 de febrero del presente año, en el Palacio de Justicia de Asunción con el objetivo de revisar el proyecto de Ley 879/81 que modifica a los artículos 3 y 57 y amplia disposiciones del Código de Organización Judicial.

 

 

La reunión estuvo encabezada por el Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro y estuvieron presentes representantes de Jueces de Paz, Jueces de Justicia Letrada de la distintas Circunscripciones Judiciales del país  y asesores  externos de la Comisión Legislativa del Senado.

 

 

En la ocasión se abordaron todos los puntos con respecto a la modificación y entre todos los presentes se debatió y se analizó buscando la conformidad, dando como resultado diversos acuerdos, como la elaboración de un documento para presentarlo el día 14 de febrero del 2018 en audiencia pública en el Poder Legislativo,  presidida por el Senador Fernando Silva Facetti, Presidente de la Comisión de legislación.