19 de April del 2018

Inicio > Noticias > gremiales > Convenio Marco de Cooperación entre la Asociación de Jueces del Paraguay y Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy.

Convenio Marco de Cooperación entre la Asociación de Jueces del Paraguay y Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy.

En la ciudad de las Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero de la República Argentina, a los 19 días del mes de abril del año 2018, la Asociación de Jueces del Paraguay, representada por la Jueza Blanca Irene Gorostiaga Bejarano en su carácter de Miembro de la Comisión Ejecutiva, y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy representada por el Dr. Enrique Rogelio Mateo en su carácter de Miembro de la Comisión Directiva y tesorero de la misma, firmaron el presente Convenio considerando los profundos lazos históricos, culturales, jurídicos y también de amistad que unen a los Jueces/zas de la Argentina y Paraguay, lazos que contribuirán al fortalecimiento del Poder Judicial y de los Magistrados.

La relevancia de la Cooperación entre Jueces/zas Argentinos y Paraguayos es para mantener un intercambio de opiniones jurídicas, sociológicas, humanistas y filosóficas, logrando el perfeccionamiento de los Magistrados y el progreso de las naciones