11 de mayo del 2018

Inicio > Noticias > gremiales > El Prof. Dr. Delio Vera Navarro y Comisión Ejecutiva ganan las elecciones de la A.J.P

El Prof. Dr. Delio Vera Navarro y Comisión Ejecutiva ganan las elecciones de la A.J.P

El viernes 11 de mayo de 2018, en el Palacio de Justicia de Asunción y en todas las Circunscripciones Judiciales del País, se llevo a cabo las elecciones para Presidente – Vicepresidente, Comisión Ejecutiva, T.E.I., Consejo Nacional y Sindico de la Asociación de Jueces del Paraguay,  se Habilitaron 22 mesas para un total de 859 Jueces habilitados para sufragar.

De acuerdo con el organismo electoral, el nivel de participación en los comicios, fue poco más del 70% logrando un nivel muy alto.

Los Miembros del Tribunal Independiente, compuesto por el Dr. Alcibíades Ayala y la Dra. Teresita Martínez,  entregaron a los Miembros de Asamblea los resultados de las elecciones, dando como ganador al “Movimiento Integración Solidaria” 

El Presidente actual, Dr. Delio Vera Navarro y el Vicepresidente, Prof. Dr. Alberto Martínez Simón,  continuaran por un periodo más, 2018 – 2021.

Al finalizar la jornada cívica,  el electo Presidente, Prof. Dr. Delio Vera Navarro agradeció a todos los Jueces/zas por la participación y por el voto de confianza depositado en su persona, además agradeció a cada Juez/za que trabajó integrando las mesa, seguidamente afirmó: “Hay Mucho por hacer, ya marcamos historia con la Convención Nacional de Jueces  y cerramos satisfactoriamente el  periodo 2015-2018, pero seguiremos luchando por las reivindicaciones,  por ganar la confianza de la ciudadanía, por la Ley de Carrera Judicial, por la Autonomía y Autarquía presupuestaria y lucharemos contra la corrupción” e indicó; “Hay grandes desafíos pero existe el compromiso la unidad y el trabajo”.