30 de agosto del 2018

Inicio > Noticias > gremiales > FIRMA DE CONVENIO MARCO COOPERACIÓN

FIRMA DE CONVENIO MARCO COOPERACIÓN

La ASOCIACIÓN DE JUECES DEL PARAGUAY (AJP) representada  por el Prof. Dr. Delio Vera Navarro en su carácter de Presidente, y la FEDERACION ARGENTINA DE LA MAGISTRATURA Y LA FUNCION JUDICIAL (FAM) representada por el Dr. Ariel Ariza en su carácter de presidente, Firmaron un Convenio Marco Cooperación, en la ciudad de Mar del plata, Pcia. de Buenos Aires de la República Argentina, a los 30 días del mes de Agosto del año 2018.

Con el mismo tenor  se Firmo Convenio con el COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MAR DEL PLATA, Representado por el Dr. Rodrigo Hernán Cataldo  en su carácter de presidente.

El objetivo fue promover la cooperación entre instituciones similares y que persigan fines análogos, tendientes  al intercambio, la capacitación  en el ámbito cultural, científico y sobre las diferentes áreas de conocimiento, especialmente las más relevantes para el asociacionismo, formación y perfeccionamiento de los jueces y del servicio jurisdiccional así como también mediante la organización de eventos sociales y deportivos.