31 de October del 2018

Inicio > Noticias > gremiales > IDEA y la A.J.P realizan una Reunión informativa y Debate Académico en la ciudad de Fuerte Olimpo.

IDEA y la A.J.P realizan una Reunión informativa y Debate Académico en la ciudad de Fuerte Olimpo.

En la tarde de hoy miercoles 31 de octubre del corriente, el Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, el Prof. Dr. Osvaldo Gonzalez Ferreira, Miembro del Consejo de la Magistratura y los Miembros de Comisión Ejecutiva de la A.J.P. realizaron un debate Académico en la ciudad de Fuerte Olimpo, Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del la presidenta de la Circunscripción, Dra. María Gloria Torres, seguidamente hizo uso de palabra el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof.Dr. Delio Vera Navarro para dar un informe sobre las actividades del gremio.

El Debate Académico inicio con la disertación del Miembro del Consejo de la Magistratura (CM) Prof. Dr. Osvaldo Gonzalez Ferreira; Con el tema: "Nuevo reglamento que establece los criterios de seleccion, evaluación de méritos y aptitudes para la elección de postulantes y confirmación de ternas".

Con la disertación de la Dra. María Luz Martínez prosiguió el Debate, quien trató el tema; "Gerenciamiento de Despacho".Y la Dra. Alicia Jovita Rojas; realizo su ponencia sobre; " Medidas Cautelares en el fuero de la Niñez".

Participaron de la reunión informativa y debate académico, Jueces y Juezas de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

Por último se hizo entrega de reconocimiento a los expositores de la Jornada.