08 de June del 2019

Inicio > Noticias > gremiales > PRESENCIA DE MIEMBROS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA EN RADIO UNO

PRESENCIA DE MIEMBROS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA EN RADIO UNO

Miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Jueces del Paraguay, Dra. María Luz Martínez y la Dra. Lourdes Peña, fueron invitadas el sábado 8 de junio de 2019 en el programa “Clave Democrática”  emitido por Radio Uno, 650 a.m. y conducido por la periodista judicial, Beatriz Maldonado.  

Durante la entrevista se trataron temas importantes para los jueces de la Republica del Paraguay  como ser, jubilación de magistrados, reajuste salarial, afirmando que le Juez Paraguayo es el peor pagado de Latinoamérica, la constante capacitación que realiza la A.J.P para todos sus asociados, el 11° aniversario de la Asociación y todas las actividades desplegadas en la circunscripción Judicial de Guaira.  

Así también se hablo de los objetivos trazados a corto y largo plazo, del crecimiento de la Asociación en estos 11 años trascurridos, resaltando que hasta la fecha cuenta con 826 socios.

Tanto el Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro como los Miembros de la Comisión Ejecutiva, participan de los espacios radiales como televisivos con el objetivo de acercarse a la ciudadanía y que de esta forma se conozca más sobre la A.J.P. y sus funciones.