24 de September del 2018

Inicio > Noticias > juramentos > Ministros de Corte tomaron juramento a Jueces.

Ministros de Corte tomaron juramento a Jueces.

En el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Raúl Torres Kirmser, acompañado de la vicepresidenta primera, Prof. Dra. Miryam Peña; y del Ministro Prof. Dr. Luis María Benitez Riera, tomaron el juramento de rigor a magistrados, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

El juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA MARÍA LUZ MARTÍNEZ VÁZQUEZ, como Jueza Penal Itinerante de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO HUGO MANUEL GARCETE MARTÍNEZ, como Juez en lo Civil y Comercial del Undécimo Turno de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA MAFALDA MARÍA CAMERON LUQUE, como Jueza en lo Civil y Comercial del Noveno Turno de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA LUCILA MARÍA LUISA BAJAC CAZAL, como Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Quinto Turno de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO CARLOS MANUEL HERMOSILLA GONZÁLEZ, como Juez de Etapa Oral - Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO JULIO CÉSAR SOLAECHE PANIAGUA, como Juez Penal Itinerante de Caaguazú - Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO VÍCTOR MANUEL ESCOBAR, como Juez Penal de Garantías del Segundo Turno de San Estanislao - Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA ARMINDA ALFONSO MARTÍNEZ, como Jueza de Ejecución Penal - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO BENITO RAMÓN GONZÁLEZ, como Juez Penal de Sentencia N° 1 - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO RAMÓN TRINIDAD ZELAYA BOGADO, como Juez Penal de Sentencia N° 2 - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita – Circunscripción Judicial de Alto Paraná a:

ABOGADA FÁTIMA NATALIA HUERTA RECALDE

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Cuarto Turno de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital a:

ABOGADO GUILLERMO ARIEL RIVEROS FLORENTÍN

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABOGADO JOSÉ DEJESÚS LEZCANO DOMÍNGUEZ, como Juez de Paz de Santa Rosa del Aguaray - Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABOGADA TECLA NOEMÍ RIOS BORBA, como Jueza de Paz de Yryvu-Cuá - Circunscripción Judicial de San Pedro.

 

En el acto de juramento resaltamos la presencia del Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro y el Vicepresidente, Prof. Dr. Alberto Martinez Simón, así como de Jueces y Juezas, funcionarios judiciales e invitados especiales.