01 de October del 2018

Inicio > Noticias > juramentos > ACTO DE JURAMENTO DE JUECES.

ACTO DE JURAMENTO DE JUECES.

En el noveno piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Raúl Torres Kirmser, acompañado de la vicepresidenta primera, Prof. Dra. Miryam Peña y los Ministros, Dra. Gladys Bareiro de Módica y Prof. Dr. Luis María Benitez Riera, tomaron el juramento de rigor a magistrados, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

El juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

DESIGNAR a: FATIMA NATALIA HUERTA RECALDE como Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Niñez y Adolescencia - Circunscripción Judicial de Alto Parana.

CONFIRMAR a: JORGE SOTO ESTIGARRIBIA como Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia y Penal Adolescencia - Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Es importante mencionar, que se contó con la presencia del Prof. Dr. Delio Vera Navarro, Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay , de la presidenta de la Asociación de Magistradas Judiciales, Dra. Margarita Leon Ramirez y del Presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales, Dr. Enrique Mongelos. Entre otros Jueces y Juezas.