15 de noviembre del 2019

Inicio > Noticias > juramentos > ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

El Prof. Dr. Delio Vera Navarro, presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, participó en el acto de Juramento de Jueces y Juezas que desempeñaran funciones en distintas Circunscripciones Judiciales del país.

El acto estuvo encabezado por el vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Benítez Riera, y las ministras, Dra. Gladys Bareiro de Módica y Dra. Miryam Peña Candia.

Las designaciones quedaron de la siguiente manera:

1 CONFIRMAR al Abg. Eulogio Julián López Aquino en carácter de Juez de Etapa Preparatoria - Circunscripción Judicial de la Capital.

2 DESIGNAR al Abg. Mirko Oscar Valinotti Galeano en carácter de Juez de Etapa Preparatoria - Circunscripción Judicial de la Capital.

3 CONFIRMAR a la Abg. Cynthia Paola Lovera Brítez en carácter de Juez Penal de Garantías N° 3 - Circunscripción Judicial de la Capital.

4 DESIGNAR al Abg. Blas Antonio Imas González en carácter de Juez Penal Itinerante de Asunción - Circunscripción Judicial de la Capital.

5 CONFIRMAR al Abg. Ramón Trinidad Zelaya Bogado en carácter de Juez Penal de Garantías de Salto del Guairá - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

6 CONFIRMAR a la Abg. Dora Benítez de Cuevas en carácter de Jueza de Paz de Mauricio José Troche - Circunscripción Judicial de Guairá.

7 CONFIRMAR a la Abg. Stella Rosa Vera Gill en carácter de Jueza Penal de la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Concepción.

8 CONFIRMAR al Abg. Santiago Trinidad Núñez Gómez en carácter de Juez Penal de Garantías de Salto del Guairá - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

9 DESIGNAR a la Abg. Dalmi Mabel Gómez Leiva en carácter de Jueza Penal de Ejecución - Circunscripción Judicial de Amambay.

10 DESIGNAR a la Abg. María Esther Salinas Enciso en carácter de Juez de Paz de Ypané - Circunscripción Judicial de Central.

11 CONFIRMAR a la Abg. Lidia Mariana Fariña Sanabria en carácter de Jueza de Paz de J.A. Saldívar - Circunscripción Judicial de Central.

12  DESIGNAR a la Abg. Jorgelina Melgarejo Vera en carácter de Jueza Penal de Garantías de Itakyry.

13 DESIGNAR al Abg. Julián Cano Sanabria en carácter de Juez de Paz de Villalbín – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

14 CONFIRMAR al Abg. Leonardo Carballo López en carácter de Juez de Paz de Cerrito - Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

El juramento se realizó en el Salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.