04 de February del 2020

Inicio > Noticias > juramentos > ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

El presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, estuvo presente en el juramento desarrollado en el salón auditorio de la Corte Suprema de Justicia. El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eugenio Jiménez Rolón, acompañado del vicepresidente primero, Dr. Luis María Benítez Riera y los ministros, Dra. Carolina Llanes, Dr. Alberto Martínez Simón y Dr. Manuel Ramírez Candia, tomaron el juramento de rigor a jueces, que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes circunscripciones judiciales del país. De la jornada protocolar también participó la Defensora General, Lorena Segovia, entre otras autoridades judiciales.

En el acto juraron los Jueces/zas:

La Abg. María Elena Meza Barboza, en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia y Penal de la Adolescencia de Villa Hayes, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

La Abg. Norma Mabel Fleitas Aquino en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Pedro, Circunscripción Judicial de San Pedro.

La Abg. Yolanda Elizabeth Portillo de Elizeche en carácter de Jueza Penal, Circunscripción Judicial de la Capital.

La Abg. María Dominga Benítez Sanabria en carácter de Jueza Penal de Garantías, Circunscripción Judicial de San Pedro.

El Abg. Alfredo Barrios Jara en carácter de Juez en lo Civil y Comercial del Quinto Turno de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

La Abg. Liz Nathalia Lobo Ruiz Díaz en carácter de Jueza de Paz en lo Civil y Comercial de Caraguatay, Circunscripción Judicial de Cordillera.

El Abg. Edgar Agustín Rivas Laguardia en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno - Circunscripción Judicial de la Capital.

El Abg. Heriberto Lugo Cañiza en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Hernandarias - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

La Abg. Sady Carolina Barreto Torres en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Paraguarí - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

El Abg. Gustavo Ramón Chilavert Villalba en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er Turno de la Ciudad de San Lorenzo - Circunscripción Judicial de Central.

La Abg. Rosa Candelaria López Torres en carácter de Jueza de Paz de Presidente Franco - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

La Abg. Cristina Medina Barreto en carácter de Jueza de Paz de Pedro Juan Caballero - Circunscripción Judicial de Amambay.