05 de May del 2017

Inicio > Noticias academicos > Presidente y Ministros de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia recibieron a expositor internacional.

Presidente y Ministros de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia recibieron a expositor internacional.

El presidente de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Benítez Riera, acompañado del Ministro de la Corte Raúl Torres Kirmser y de las Ministras de la Corte, Dra. Gladys Bareiro de Módica y Dra. Myriam Peña, en un acto de saludo protocolar, recibieron al jurista de nacionalidad argentina, Prof. Dr. Néstor Pedro Sagues.

El jurista internacional llego al Paraguay para desarrollar el tema "PROBLEMAS ACTUALES DEL CONTROL DE CONVENCIONALIDAD". en el "Primer Diplomado en Derecho para Jueces del Paraguay",  que organiza la Asociación de Jueces del Paraguay, en forma conjunta con el Centro de Investigaciones de Estudios Judiciales (CIEJ), declarado de interés institucional por la excelentísima Corte Suprema de Justicia y cuenta con el apoyo del Consejo de la Magistratura.

 

En la ocasión destacamos además la presencia del Presidente de la Asociación De Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro y de los Miembros de la Comisión Ejecutiva.