06 de February del 2019

Inicio > Noticias Noticias > Miembros de la Sala Penal reanudaron las reuniones y eligieron Coordinador y Sub- Coordinador.

Miembros de la Sala Penal reanudaron las reuniones y eligieron Coordinador y Sub- Coordinador.

Los miembros que integran la Sala Penal de la capital, se reunieron el 6 de febrero del presente año, para elección de coordinador y sub- coordinador. 

 

Designando para este periodo como coordinador y presidente de la mesa de trabajo al Dr. Gustavo Enrique Santander y Sub- coordinador al Dr. José Agustín Fernández.

 

Asimismo, en la fecha se reanudaron las reuniones con el objetivo de que las cuatro salas de Apelación Penal debatan cuestiones relevantes, unifiquen criterios, propongan cuestiones de actualidad en el ejercicio de sus funciones.

 

Estuvieron presentes, Los Dres. Delio Vera Navarro, Pedro Mayor Martínez, José Agustín Fernández, Gustavo Enrique Santander, Gustavo Ocampos y Cristóbal Sánchez y la Dra. Bibiana Benítez.

 

La Asociación de Jueces del Paraguay acompaña la iniciativa de los Miembros de Apelación de la Sala Penal, que se reúnen buscando mejorar la función jurisdiccional