06 de May del 2019

Inicio > Noticias sociales > La Asociación de Jueces del Paraguay participó con éxito en la Comilona de Teletón

La Asociación de Jueces del Paraguay participó con éxito en la Comilona de Teletón

En el Jockey Club Paraguayo, Teletón Paraguay realizó la Comilona 2019 con el lema “Rellenitos de alegría”. Contando con la participación de numerosas personas que decidieron pasar el domingo en la Jornada gastronómica solidaria.

Mas de 200 puestos de comida se desplegaron por todo el Jockey Club, así como se monto un parque de juegos para niños, con muchos atractivos infantiles.

Los artistas que se sumaron al encuentro y deleitaron con su talento a los asistentes fueron: Tierra Adentro, La Nuestra, Tekove, Polka Stereo, Japiaguar, Luizinho So Para Voce, Mama Santa y Voces de Asunción, además de Milkshake, Mente Nativa, Luizinho Acústico y Nicole Arz.

La Asociación de Jueces del Paraguay, por primer año participó de la comilona colocando un stand de Milanesas de carne y pollo con Arroz. El stand estuvo encabezado por el titular de la A.J.P Prof. Dr. Delio Vera Navarro y las Juezas, María Luz Martínez, Lourdes Peña, Fabiana Marín, Jovita Rojas, Graciela Ortiz y Susana Granado.   

El Stand de la A.J.P. después de un trabajo arduo llegó al objetivo, cerrando con más de 300 platos vendidos satisfaciendo los paladares de las familias

La Fundación Teletón realiza esta actividad solidaria a fin de recaudar fondos para solventar los gastos de sus cuatro centros de rehabilitación donde numerosos pacientes reciben asistencia gratuita.