31 de July del 2017

Inicio > Noticias academicos > Prof. Dr. Marcos Khon Gallardo."Régimen de los recursos en materia penal. Normas generales y problemas de admisibilidad"

Prof. Dr. Marcos Khon Gallardo."Régimen de los recursos en materia penal. Normas generales y problemas de admisibilidad"

El lunes 31 de julio del 2017, se desarrollo la segunda jornada del módulo penal del Primer Diplomado en Derecho para Jueces del Paraguay con la disertación del Prof. Dr. Marcos Khon Gallardo, jurista que desarrollo el tema, "Régimen de los recursos en materia penal. Normas generales y problemas de admisibilidad"

 

La jornada se llevo a cabo en el Palacio de Justicia de Asunción, con video conferencia a las circunscripciones de Itapuá, Concepción y Alto Paraná.

 

El vicepresidente de la Asociación De Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Alberto Martínez Simón dio las palabras de Bienvenida, la Dra. Sandra Silveira Benítez, Jueza Penal de Ejecución de la Capital dio lectura al Curriculum y la  Dra. Mirtha González, Coordinadora Academia acompaño al disertante en su ponencia.

 

El Prof. Dr. Marcos Khon Gallardo afirmo sobre su disertación:  “El objetivo general fue primeramente dar una panorámica del régimen de recursos, luego dividí en tres parte la disertación:  como estábamos, en que mejoramos y a donde apuntamos y prácticamente finalicé con lo que modernamente América Latina esta discutiendo y poniendo en practica en cuanto a sistema de recursos, porque existe novedades doctrinarias legislativa”

 

Es importante resaltar que el Diplomado se realiza en forma conjunta con el Centro de Investigaciones de Estudios Judiciales (CIEJ) ha sido declaró de interés institucional por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia y que a su vez cuenta con el apoyo del Consejo de la Magistratura.

La próxima fecha será el lunes 7 de agosto del 2017 con la Disertación del Dr. Enrique kronawetter.