10 de enero del 2019

Inicio > Noticias academicos > La Asociación de Jueces del Paraguay logra Convenio Institucional con la Universidad de Castilla – La Mancha (España)

La Asociación de Jueces del Paraguay logra Convenio Institucional con la Universidad de Castilla – La Mancha (España)

Iniciando un nuevo año se ha logrado con satisfacción cumplir con una de las finalidades de la Asociación, firmando Convenio con la prestigiosa Universidad de Castilla – La Mancha (España) el pasado 10 de enero de 2019.

El objetivo es el desarrollo de programas específicos de cooperación con la Asociación, a fin de facilitar a sus miembros, la posibilidad de seguir Cursos de Postgrado en Derecho a desarrollarse en la sede central de la Universidad en la ciudad de Toledo (España) con bonificaciones especiales, de acuerdo con la oferta académica, considerando que ambas instituciones mantienen interés común por la formación en el campo del derecho

 

Dicho compromiso suscribieron por parte de la Universidad de Castilla – La Mancha (España) la Dra. Fátima Guadamillas Gómez, Vicerrectora de Internacionalidad y Formación Permanente y por parte de la Asociación el Prof. Dr. Delio Vera Navarro, Presidente de la AJP, contando con  el acompañamiento y apoyo del Prof. Dr. Eugenio Jiménez Ministro de la Corte Suprema de Justicia.