02 de April del 2019

Inicio > Noticias academicos > A.J.P ENTREGA PLACA DE RECONOCIMIENTO AL MINISTRO RAÚL TORRES KIRMSER POR LANZAMIENTO DE OBRA

A.J.P ENTREGA PLACA DE RECONOCIMIENTO AL MINISTRO RAÚL TORRES KIRMSER POR LANZAMIENTO DE OBRA

El Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. José Raúl Torres Kirmser, presentó su obra jurídica en su sexta edición denominada “El Cheque” Régimen Legal y Jurisprudencia.

 

El acto se realizo en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción con presencia de los Ministros, Dr. Luis María Benítez Riera, Dr. Antonio Fretes, Dr. Manuel Ramírez Candia y Prof. Dra. Miryam Peña Candia, el Presidente del Jurado de Enjuiciamiento, Enrique Bacchetta, el Senador Fernando Silva Facetti, el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, entre otras a autoridades judiciales, legislativas y ejecutivas. 

 

La presentación del nuevo libro realizó la magistrada María Mercedes Boungermini, quien afirmó que la obra del Dr. Torres Kirmser es un emblema de calidad. Seguidamente en la actividad, la Ministra Peña y magistrados realizaron presentación de las obras editadas por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), edición 2018/2019.

 

El magistrado Giuseppe Fosatti realizó el emotivo discurso de clausura.

 

En la misma actividad, posteriormente, se hizo entrega de  placas de reconocimiento, una por parte de la Asociación de Jueces del Paraguay en la persona de su presidente, doctor Delio Vera Navarro. 

 

Así mismo el Ministro Raúl Torres Kirmser, se despidió emotivamente de la Magistratura con una antigüedad de 54 años.