11 de November del 2019

Inicio > Noticias academicos > Gobierno Departamental del XV Departamento de Presidente Hayes en sesión de honor otorgó reconocimiento a Jueces por destacada labor

Gobierno Departamental del XV Departamento de Presidente Hayes en sesión de honor otorgó reconocimiento a Jueces por destacada labor

El 11 de noviembre del presente año, los Jueces, Dr. Christian Marcelo Bernal, Dra. Sonia Villalba y Dr. Cristian Gonzales, fueron distinguidos por la Gobernación Departamental de Presidente Hayes en una sesión de honor por la destacada labor que realizaron como integrantes del Tribunal de sentencia en el primer juicio oral y público realizado en el año 2015 en el departamento de presidente Hayes.

La Sesión de Honor se realizó considerando que la Ley 426/94 orgánica departamental en su Art.20 de los deberes y atribuciones de la junta departamental que establece dictar resoluciones y acuerdos, como así mismo formular declaraciones conforme a sus facultades, por ello  en el marco de la conmemoración del 141° aniversario del fallo arbitral Laudo Hayes, hecho Histórico y transcendental que se celebra el 12 de noviembre, el Gobierno Departamental de Presidente Hayes ha considerado oportuno brindar  reconocimientos a Jueces y personas que se han destacado en el departamento.

Por su parte, la Asociación de Jueces del Paraguay, congratula a los Jueces asociados que se destacan despeñando función.