06 de marzo del 2020

Inicio > Noticias Noticias > Coordinadores del Expediente Electronico realizan capacitaciones sobre la Acordada Digital N° 1335/19 y el Código QR

Coordinadores del Expediente Electronico realizan capacitaciones sobre la Acordada Digital N° 1335/19 y el Código QR

 

El 3 de marzo del presente año, inició en el Palacio de Justicia de Asunción, la capacitación sobre la implemetación de la Acordada 1335/19, la cual, autoriza la implementación del Código QR, en el marco de los avances del Expediente Judicial Electrónico en los juzgados.

La capacitación está dirigida por; el Coordinador del Expediente electronico en el area penal el Prof. Dr. Delio Vera Navarro, así tambien la Coordinadora del expediente electronico en el área civil, Dra. Vivian López,  la Directora de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Lic. Rosa Liz Chamorro Ibarrola, y la funcionaria judicial Abg. Monica Otaño.

 

El primer día, fue para Jueces penales de la Capital, el segundo día fue para actuarios judiciales penales y hoy 6 de marzo, ultimo día la capacitación será para funcionarios judiciales del fuero penal en general, a partir de las 13:00 en el Salon Auditorio de la Corte Suprema de Justicia.