01 de February del 2019

Inicio > Noticias gremiales > La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Jueces del Paraguay en Sesión Extraordinaria resolvió:

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Jueces del Paraguay en Sesión Extraordinaria resolvió:

Viernes 1 de febrero de 2019.

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Jueces del Paraguay en Sesión Extraordinaria resolvió:

El presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro y Miembros de la Comisión Ejecutiva, reunidos en sesión extraordinaria, el viernes 1 de febrero de 2019, trataron los temas: Presupuesto de la Corte Suprema de Justicia, reajuste salarial, bonificaciones de los Jueces/zas de todas las Circunscripciones Judiciales.


Se aprobó en Comisión, continuar apoyando la lucha de la Coordinadora con la participación efectiva del presidente el Prof. Dr. Delio Vera Navarro.

También se decidió contribuir con la realización del Curso propuesto por la Coordinadora sobre el tema “Presupuesto del Poder Judicial”. Igualmente se resolvió que se arbitre los medios para la transmisión de dicho curso, mediante videoconferencia para que los asociados del interior reciban las instrucciones, que será dictada por expertos en la materia.

La Comisión da el mandato al presidente que acompañe tenaz y firmemente las propuestas de reivindicaciones acordadas a través de la Coordinadora como reajustes salariales.

Así mismo, se resolvió convocar una reunión con la Coordinadora y los presidentes de los demás gremios a los efectos de asumir una postura uniforme, para el día lunes 04 de febrero del presente año.