31 de May del 2019

Inicio > Noticias gremiales > REUNIÓN INFORMATIVA Y DEBATE ACADÉMICO EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE GUAIRA

REUNIÓN INFORMATIVA Y DEBATE ACADÉMICO EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE GUAIRA

La A.J.P. organizó el 31 de mayo de 2019 en el Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Guaira, una Reunión Informativa y Debate Académico. 

Las Palabras de apertura estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guaira; Dr. Lorenzo Derlis Rodríguez Elizaur, seguidamente el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, hizo uso de palabra agradeciendo a la Circunscripción Judicial de Guaira por la excelente bienvenida y a todos los Jueces/as de los distintos puntos de la República del Paraguay que participaron de dicha jornada. El Dr. Delio Vera Navarro manifestó primeramente los objetivos principales del gremio, como son la dignificación de la función judicial, la integración, la solidaridad y la capacitación de los asociados, propósitos considerados esenciales para el fortalecimiento de la Magistratura Judicial.

Posteriormente con auditorio repleto de Jueces inicio la ponencia del Prof. Dr. Alberto Martínez Simón, ministro de la Corte Suprema de Justicia, desarrollando el tema, “Amparo y Hábeas Data"

Antes de Finalizar el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro entregó de un reconocimiento al ministro Prof. Dr. Alberto Martínez Simón.