30 de November del 2015

Inicio > Noticias gremiales > Cena por el Día del Magistrado Judicial

Cena por el Día del Magistrado Judicial

La Asociación de Jueces del Paraguay ofreció a sus asociados/as el viernes 27 de noviembre la cena por el Día del Magistrado Judicial y fin de año en el Salón Teatro del Hotel Excélsior. De la misma participaron los Ministros de la CSJ Dres. Raúl Torres Kirmser, Miguel Oscar Bajac, Miryam Peña Candia y Gladys Bareiro de Módica. Asimismo, asistieron jueces y juezas de todas las circunscripciones judiciales.

Encabezados por el Pdte. de la AJP, Dr. Delio Vera Navarro, los miembros de la Comisión Ejecutiva entregaron distinciones a los componentes de la máxima instancia judicial. Asimismo, se otorgó a la Dra. Valentina Núñez, ex presidenta del gremio, la distinción por su larga trayectoria gremial.

Además se hizo la entrega de reconocimientos a los jueces y juezas por su trayectoria en el ejercicio de la función a partir de 10 años, contado por quinquenios. Así también a los asociados y asociadas que han publicado obras de interés jurídico y a los ganadores del encuentro deportivo de futbol y volley realizado el pasado miércoles 25 de noviembre.