28 de October del 2019

Inicio > Noticias juramentos > ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

El presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro estuvo presente en el acto de Juramento de Jueces que desempeñaran funciones en distintas circunscripciones Judiciales del Paraguay.

El Dr. Eugenio Jiménez Rolón, presidente de la Corte Suprema de Justicia, tomó juramento de rigor esta mañana en el Palacio de Justicia de Asunción. Estuvo acompañado de los ministros Gladys Bareiro de Módica, Miryam Peña Candia y Manuel Dejesús Ramírez Candia.
Juraron los siguientes magistrados:

DESIGNAR al Abg. Juan Carlos Benítez Noguera en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay.

DESIGNAR al Abg. Carlos Bernardino Alvarenga Groos en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay.

CONFIRMAR a la Abg. Elsa Antonia Cabral Segovia en carácter de Jueza en lo Laboral de Villarrica - Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR al Abg. Gustavo González Ibáñez en carácter de Juez de Paz de Villarrica - Circunscripción Judicial de Guairá.

DESIGNAR a la Abg. Cinthya Johana Ortega Ullón en carácter de Jueza de Paz de General Artigas - Circunscripción Judicial de Itapúa.