24 de diciembre del 2019

Inicio > Noticias > juramentos > ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

En el salón auditorio de la Corte Suprema de Justicia el presidente de la máxima instancia judicial, Dr. Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de los vicepresidentes, Dr. Luis María Benítez Riera y Dra. Gladys Bareiro de Módica, y los ministros Dra. Miryam Peña y Dr. Manuel Ramírez Candia conjuntamente con la Fiscal General del Estado, Dra. Sandra Quiñonez, tomaron el juramento de rigor a jueces que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

Del acto de juramento participó el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, así como la presidenta de la Asociación de Jueces de Paz del Paraguay, Dra. Susana Granado, el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Dr. Enrique Mongelos, así también autoridades judiciales, funcionarios, invitados especiales, entre otros.

 

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

 

-CONFIRMAR a la Abg. Lizza Subeldia Piraggini en carácter de Jueza de Paz de Santa Rosa del Mbutuy- Circunscripción Judicial de Caaguazú.

 

-DESIGNAR a la Abg. Rosa Candelaria López Torres en carácter de Jueza de Paz de Presidente Franco - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

 

- CONFIRMAR al Abg. Edgar Agustín Rivas Laguardia en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno - Circunscripción Judicial de la Capital.

 

- DESIGNAR al Abg. Heriberto Lugo Cañiza en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Hernandarias - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

 

- CONFIRMAR al Abg. Ángel Aurelio Ramón Clerch Acosta en carácter de Juez de Paz de San Roque González de Santa Cruz - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

 

- CONFIRMAR a la Abg. María Marcela Díaz Medina en carácter de Jueza de Paz en lo Civil y Comercial de Carapeguá.

 

- CONFIRMAR a la Abg. Ana Isabel Insfrán Marecos en carácter de Jueza de Paz de Pirayú.

 

- CONFIRMAR a la Abg. Nilda Elizabeth Ayala Rotela en carácter de Jueza de Paz de Santa María - Circunscripción Judicial de Misiones.

 

- CONFIRMAR a la Abg. Alicia Diana Forneron de Medina en carácter de Jueza de Paz en lo Penal de San Ignacio - Circunscripción Judicial de Misiones.

 

- CONFIRMAR a la Abg. Rosarito Soledad Montanía de Bassani en carácter de Jueza Penal de Paraguarí - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

 

- CONFIRMAR a la Abg. Nancy del Carmen Figueredo López en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Paraguarí.

 

- CONFIRMAR al Abg. Lino Diosnel Carrillo Mieres en carácter de Juez de Paz de Río Verde - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

 

- DESIGNAR a la Abg. Sady Carolina Barreto Torres en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Paraguarí - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

 

-CONFIRMAR a la Abg. Edith Victoria Coronel Alen en carácter de Jueza de Primera Instancia Penal de la Adolescencia de Asunción - Circunscripción Judicial de la Capital.

 

-CONFIRMAR al Abg. Gustavo Ramón Chilavert Villalba en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er Turno de la Ciudad de San Lorenzo - Circunscripción Judicial de Central.

 

-CONFIRMAR al Abg. Gregorio Ignacio León Martínez en carácter de Juez de Paz de Teniente Enciso - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

 

- CONFIRMAR a la Abg. Cristina Medina Barreto en carácter de Jueza de Paz de Pedro Juan Caballero - Circunscripción Judicial de Amambay