11 de febrero del 2020

Inicio > Noticias juramentos > ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

El Prof. Dr. Delio Vera Navarro, estuvo presente en el Juramento de Jueces y Juezas que se desarrollo está mañana en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de los ministros, Dr. Luis María Benítez Riera y Dr. Manuel Ramírez Candia, tomaron el juramento de rigor a los magistrados.

fueron designados:

DESIGNAR al Abg. Edward Alexander Xavier Vittone Rojas en carácter de Miembro del Tribunal de Cuentas – Segunda Sala de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Juan Manuel Stete Ghiringhelli en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

CONFIRMAR a la Abg. Rosa Isabel Dejesús Quiñonez en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

DESIGNAR a la Abg. María Graciela Fernández Bilbao en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Tercer Turno, Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Sandra Patricia Silveira Benítez en carácter de Jueza de Etapa de Ejecución, Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Walter Raúl Mendoza Orué en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 8° Turno, Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR a la Abg. Victoria Carolina Noguera Vera en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Primer Turno de Lambaré, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al Abg. Roberto Villamayor Lugo en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Caaguazú, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR al Abg. Guido Báez Álvarez en carácter Juez de Paz de Raúl Arsenio Oviedo, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

La A.J.P. trabaja de cerca con los jueces desde el momento de su juramento con el objetivo de afianzar los valores y principios de la magistratura judicial y mejorar de esta manera la administración de justicia.