31 de May del 2019

Inicio > Noticias sociales > Conmemoración 11° Aniversario. Cena de Confraternidad en la Circunscripción Judicial de Guaira

Conmemoración 11° Aniversario. Cena de Confraternidad en la Circunscripción Judicial de Guaira

El viernes 31 de mayo de 2019 en la Circunscripción Judicial de Guaira, se llevó a cabo la Cena de Confraternidad celebrando el 11° Aniversario de la Asociación de Jueces del Paraguay.

 Para la ocasión se contó con la presencia del presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro y el presidente de la Circunscripción Judicial de Guaira, Dr. Lorenzo Derlis Rodríguez Elizaur, además de Jueces/zas de todas las Circunscripciones del País.

En la noche se realizó un homenaje al Dr. Juan Luciano Mareco que expresa: “COMO TESTIMONIO DE RECONOCIMIENTO POR SU LARGA TRAYECTORIA GREMIAL, SU LUCHA POR LAS REIVINDICACIONES DE LA JUDICATURA NACIONAL E INTERNACIONAL Y SU ABNEGADA VOCACIÓN DE SERVICIO DURANTE LA PERMANENCIA AL FRENTE DE LA JUDICATURA NACIONAL”

Así mismo la Circunscripción Judicial de Guaira, encabezado por el presidente Dr. Lorenzo Derlis Rodríguez Elizaur y el Vice- presidente, Dr. Juan Carlos Bordón Barton y todos los Jueces de Guaira entregaron una placa reconcomiendo al Dr. Juan Luciano Mareco.

Los encuentros que realiza la A.J.P tiene como objetivo la confraternidad entre los Jueces/zas de distintas circunscripciones, puesto que la dirigencia de un gremio necesita el apoyo de los asociados/as.