22 de junio del 2017

Inicio > Noticias > academicos > Presentación de la Obra Jurídica "Manual de Derecho de la Integración, en su segunda edición actualizada, del Presidente de la A.J.P Prof. Dr. Delio Vera Navarro.

Presentación de la Obra Jurídica "Manual de Derecho de la Integración, en su segunda edición actualizada, del Presidente de la A.J.P Prof. Dr. Delio Vera Navarro.

En el Salón Auditorio el jueves 22 de junio del 2017  el Presidente de la Asociación de jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro presentó el “Manual de Derecho de la Integración, en su segunda edición actualizada, estuvieron  presentes los Ministros de la Corte Suprema de Justicia Dr. José Raúl Torres Kirmser y Dra.  Miryam Peña Candia, así como jueces y juezas de distintas circunscripciones e invitados especiales.

 

La Dra. Mirtha González, fue la jurista encargada del saludo protocolar a todos los presentes.

 

El Ministro de la Corte Suprema de Justicia y Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Prof. Dr. José Raúl Torres Kirmser,  presento el Manual de Derecho de la Integración, en su segunda edición actualizada, Afirmando: “Es un aporte significativo para la comunidad científica y académica en un campo que cada vez es más necesario, el de la integración, incluso más que el de culturas y religiones.”

 

Antes de finalizar  el Dr. Justo Ramos deleitó al auditorio con la ejecución del arpa paraguaya.

 

 

El lanzamiento contó con el apoyo de la Facultad de Derecho UNA y la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP).