11 de July del 2017

Inicio > Noticias > academicos > Jornada de Trabajo con Magistrados sobre el tema Potestad Disciplinaria de los Magistrados en el ejercicios de sus funciones.

Jornada de Trabajo con Magistrados sobre el tema Potestad Disciplinaria de los Magistrados en el ejercicios de sus funciones.

El Presidente de la A.J.P Prof. Dr. Delio Verá Navarro, conjuntamente con Miembros de la Comisión Ejecutiva participan de la "Jornada de Trabajo con Magistrados sobre el tema Potestad Disciplinaria de los Magistrados en el ejercicios de sus funciones“

 

En la Jornada  se contó con la participación de la Ministra de la Máxima Instancia  Judicial, Dra. Alicia Pucheta.

 

La actividad tuvo por objetivo impulsar la aprobación de un protocolo de aplicación en el marco de los procesos judiciales.

 

La metodología establecida era  realizar un trabajo en forma conjunta de análisis de borrador del protocolo de aplicación de la potestad Disciplinaria de los Magistrados en el marco de los procesos judiciales

 

la  jornada se desarrollo en la Sala de Conferencias del 8vo piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción.

 

 

 Estuvieron participando dieciséis magistrados, representando a cada fuero, designados por la Corte Suprema de Justicia y funcionarios del Equipo de Control Interno,  representantes de la Usaid y del Centro de Estudios Ambientalistas y Sociales (Ceamso).