28 de agosto del 2017

Inicio > Noticias > academicos > Presidente y Ministros de la Corte reciben visita protocolar de Miembros de la Asociación de Magistrados Brasileños.

Presidente y Ministros de la Corte reciben visita protocolar de Miembros de la Asociación de Magistrados Brasileños.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Benítez Riera y los Ministros de la Excelentísima Corte Prof. Dr.Raul Torres Kirmser, Prof. Dra. Alicia Pucheta y la Prof. Dra. Miryam Peña Candia, recibieron, el lunes 28 de agosto del 2017 la visita de La ASOCIACIÓN DE JUECES DEL PARAGUAY, presidida Prof. Dr. Delio Vera Navarro conjuntamente con Miembros de la Comisión Ejecutiva para informar sobre el convenio de cooperación con la Asociación de Magistrados Brasileños que llegaron a Paraguay para estrechar lazos e intercambiar experiencias, así también promover la cooperación entre los Jueces Paraguayos y Brasileños.

 

La Asociación de Magistrados Brasileños conformada por el presidente, Dr. Jayme Martins de Oliveira Neto acompañado de los Miembros de mencionada asociación, Dra. Herta Rollemberg Padilha de Oliveira, Dr. Walter Barone y Dra. Marcia Dalla Dea Barone.