21 de March del 2018

Inicio > Noticias > academicos > Seminario sobre “Justicia y prensa independientes”

Seminario sobre “Justicia y prensa independientes”

La Corte Suprema de Justicia y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) organizan un Seminario Internacional sobre “Justicia y prensa independientes: actores claves en la protección y promoción de una sociedad con más democracia, desarrollo y derechos humanos”, a realizarse el miércoles 21 de marzo de 8:00 a 11:00 en el Salón Auditorio del Poder Judicial de la capital.  

La actividad cuenta con el apoyo de la Unesco Oficina Regional de Ciencias y el Gobierno de Suecia, y con los auspicios de la Asociación de Jueces del Paraguay, así como también del Foro de Periodistas del Paraguay y el Círculo de Periodistas Judiciales del Paraguay.

La participación es libre y gratuita. Están especialmente invitados a participar: magistrados judiciales de los distintos fueros de la capital y circunscripciones vecinas, periodistas, productores periodísticos y columnistas de medios de prensa, entre otros. Para las consultas y confirmaciones los interesados pueden comunicarse al 021- 439 4000, internos 3467/3897.