09 de July del 2018

Inicio > Noticias > academicos > FIRMA DE CONVENIO MARCO COOPERACIÓN

FIRMA DE CONVENIO MARCO COOPERACIÓN

Convenio Marco Cooperación entre la Asociación de Jueces del Paraguay y la Asociación Latinoamericana de Magistrados, funcionarios, profesionales y operadores de Niñez, Adolescencia y Familia. ALAMFPYONAF

La Asociación de Jueces del Paraguay, representada por el Prof. Dr. Delio Vera Navarro, en su carácter de presidente y la Asociación Latinoamericana de Magistrados, funcionarios, profesionales y operadores de Niñez, Adolescencia y Familia, representada por la Dra. María Amanda Fontemachi en su carácter de presidenta, firmaron dicho Convenio Considerando los profundos lazos históricos, culturales y jurídicos y también de amistad, que unen a los jueces/zas de América Latina que se manifiesta en los distintos eventos científicos y de intercambio, especialmente con la Republica Argentina sede de la ALAMFPYONAF.

Con el presente documento se reafirma estos lazos para establecer mecanismos que contribuyan al fortalecimiento del Poder Judicial y del Magistrado en los países.

Cabe resaltar que la cooperación entre jueces/zas de Latinoamérica y la necesidad de mantener un intercambio de opiniones jurídicas sociológicas, históricas, humanísticas y filosóficas, hacen posible el perfeccionamiento de los magistrados y el progreso de las naciones.