16 de April del 2019

Inicio > Noticias > academicos > CONVENIO DE ACUERDO ESPECÍFICO EN EL MARCO DEL ENTRENAMIENTO INTEGRAL EN COMUNICACIÓN

CONVENIO DE ACUERDO ESPECÍFICO EN EL MARCO DEL ENTRENAMIENTO INTEGRAL EN COMUNICACIÓN

Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro firmó convenio con el Presidente del Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonia, Luis Caballero.

En el acto se contó con la presencia de la Dra. Bibiana Benítez Faria y el Dr Cristóbal Sánchez, Miembros de la Comisión Ejecutiva.

El convenio tiene como objetivo específico el de facilitar a los socios del gremio, la participación en el Entrenamiento Integral de Comunicación, a cargo de la expositora internacional, Mar Castro. Tal evento se llevará a cabo el día, sábado 11 de mayo del corriente, en el Salón de Eventos Cañaveral del Hotel Dazzler en la ciudad de Asunción.

Cabe destacar que el Entrenamiento Integral de Comunicación, pretende propiciar la enseñanza, la difusión, el intercambio de vivencias y experiencias entre colegas, seguidores y fanáticos en todo lo que concierne a la comunicación, Oratoria, Protocolo Social y Empresarial, Marca Personal y Corporativa, Netiqueta, Liderazgo, y actividades que le son afines.