02 de August del 2019

Inicio > Noticias > academicos > Inauguran Juzgado de Paz de 1º de Marzo circunscripción Judicial de Cordillera.

Inauguran Juzgado de Paz de 1º de Marzo circunscripción Judicial de Cordillera.

Con el objetivo de propiciar un acceso efectivo a la Justicia, la Corte Suprema de Justicia inauguró la nueva sede del Juzgado de Paz de 1º de Marzo correspondiente a la Circunscripción Judicial de Cordillera, a fin de brindar a toda la población la infraestructura adecuada para ejercer sus derechos.

En el acto estuvieron presentes el ministro, Prof. Dr. Alberto Martínez Simón, superintendente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, acompañado del ministro Manuel Ramírez Candia, el presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, Abg. Carlos Cabriza, el diputado nacional Eri Rumilio Valdez Vega, el gobernador Hugo Alberto Fleitas, el intendente municipal Jorge Agüero Arriola, el titular de la Junta Municipal Martín Vera González, el titular del Juzgado abogado Félix Rotela Olmedo.

Asimismo acompañaron a la comitiva el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Dr. Delio Vera Navarro, y la titular de la Asociación de Jueces de Paz del Paraguay, Dra. Susana Granado.

El presbítero Jorge Luis Giménez, realizó la bendición de la infraestructura edilicia.

Posteriormente, se realizó una visita a las instalaciones, ocasión en que el ministro superintendente aprovechó para invitar a los vecinos de la comunidad a conocer el interior de las mismas.