26 de September del 2017

Inicio > Noticias > gremiales > Pdte. de la A.J.P acompaña a Autoridades Judiciales que presentan el Presupuesto General de la Nación 2018 de la C.S.J. ante la Bicameral

Pdte. de la A.J.P acompaña a Autoridades Judiciales que presentan el Presupuesto General de la Nación 2018 de la C.S.J. ante la Bicameral

La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso Nacional en sesión del martes 26 de septiembre del corriente escucho la defensa del proyecto de Presupuesto General de la Nación 2018 de la Corte Suprema de Justicia.

 

La comitiva estuvo encabezada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Benítez Riera, siendo portavoz para presentar y argumentar el Ministro Prof. Dr. Raúl Torres Kirmser  conjuntamente con el  equipo técnico,  defendiendo el presupuesto para el ejercicio fiscal 2018.

 

Las Excelentísimas Ministras de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. Miryam Peña, Dra. Alicia Pucheta y Dra. Gladys Bareiro, estuvieron presentes así como también el Presidente de la Asociación De Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Verá Navarro.