25 de September del 2017

Inicio > Noticias > gremiales > Pdte. De la A.J.P presente en la Inauguración de las remodelaciones del edificio del Registro de Automotores.

Pdte. De la A.J.P presente en la Inauguración de las remodelaciones del edificio del Registro de Automotores.

La Corte Suprema de Justicia inauguró este lunes las remodelaciones del edificio del Registro de Automotores.

 

Del acto participaron el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Luis Benítez Riera; el Ministro responsable, Dr. Raúl Torres Kirmser, los Ministros Dr. Óscar Bajac,  Dr. Sindulfo Blanco,  Dr. Antonio Fretes,  Dra. Alicia Pucheta,  Dra. Miryam Peña y Dra. Gladys Bareiro de Módica, además de la directora del RUA,  Abg. Julia Cardozo, el Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, otros directores del Poder Judicial y autoridades nacionales.

 

El edificio de 4 niveles adquirido por la CSJ en el microcentro de Asunción, ubicado en la esquina de las calles Oliva y Chile; será utilizado para el usufructo de las dependencias de la Dirección del Registro de Automotores, remodelación adecuada conforme a la disposición organizacional de la Dirección del Registro de Automotores, tanto funcional como en su aspecto espacial, equipado con mobiliario tipo estaciones de trabajo en plantas libres con sistemas de mamparizacion, a fin de concebir que los espacios sean adecuados a cada función.