26 de October del 2017

Inicio > Noticias > gremiales > Reunión informativa para Jueces sobre el Seguro Médico proveído por la empresa Asismed S.A

Reunión informativa para Jueces sobre el Seguro Médico proveído por la empresa Asismed S.A

En la tarde del 26 de octubre del presente año en la Sala de Conferencia N°1 , del 8vo. Piso Torre Norte, del Palacio de Justicia de Asunción, se llevo a cabo la reunión informativa sobre el Seguro Médico proveído por la empresa Asismed S.A, a cargo del Abog. René Sebastián Genes Faraldo, Director de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, junto con representantes de la empresa Asismed, quienes respondieron a las inquietudes de los Jueces y Juezas.

 

El objetivo  de dicha  reunión fue brindar a los jueces y juezas informaciones sobre la utilización de los servicios, como así también, esclarecer las dudas que pudieran existir en cuanto al alcance del contrato de cobertura suscrito con la empresa mencionada.

 

En la oportunidad estuvo presente el  Vicepresidente de la Asociación de Jueces Asociación del Paraguay,  Prof. Dr. Alberto Martínez Simón, quien fue portavoz de los distintos reclamos  de los jueces de las distintas circunscripciones judiciales referente al seguro Medico, estuvieron además presente Miembros de la Comisión Ejecutiva.