14 de February del 2018

Inicio > Noticias > gremiales > En Audiencia Pública analizaron competencia de Juzgados de Paz.

En Audiencia Pública analizaron competencia de Juzgados de Paz.

En la Honorable Cámara de Senadores, el 14 de febrero del presente año, se reunieron en Audiencia Pública, la Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, que preside el senador Fernando Silva Facetti  para debatir el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 57 y amplía disposiciones de la Ley N°879/81” Código de Organización Judicial.

 

 

Se contó con la presencia del Vice- Presidente del Consejo de la Magistratura,  Dr. Carlos Raúl Cabrera,  con el Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro y con Jueces de Paz, Jueces de Justicia Letrada de todas las Circunscripciones Judiciales del País

 

La presente modificación de Ley tiene por finalidad otorgar mejor competencia jurisdiccional a los organismos judiciales que se encuentran en todo el territorio del Paraguay.

 

 

Los Jueces de Paz y los Jueces de Justicia Letrada de todas las Circunscripciones Judiciales del País, tuvieron la oportunidad de manifestar su opinión, puntos de vista, sugerencias, y contribuyeron al análisis del Proyecto de Ley que cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados.