09 de March del 2018

Inicio > Noticias > gremiales > La Asociación de Jueces del Paraguay, congratula a la Dra. Sandra Quiñónez Primera mujer en asumir el cargo de Fiscal General del Estado.

La Asociación de Jueces del Paraguay, congratula a la Dra. Sandra Quiñónez Primera mujer en asumir el cargo de Fiscal General del Estado.

En la mañana del viernes 9 de marzo de 2018, en el salón auditorio del Ministerio Público, se realizó el acto de traspaso de mando, en el cual asumió oficialmente como Fiscal General del Estado la Dra. Sandra Raquel Quiñónez Astigarraga.

Estuvieron presentes en el acto las excelentísimas Ministras de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. Alicia Pucheta y Prof. Dra. Gladys Bareiro de Módica.

Asimismo el Fiscal adjunto, Dr. Alejo Vera, la Ministra de la Mujer Ana María Baiardi Quesnel, el Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro y las Juezas y Jueces, Prof. Dra. Mirtha Beatriz González, el Prof. Dr. Agustín Lovera Cañete y la Prof. Dra. Mercedes Buongermini.

Fiscal General – Dra. Sandra Quiñónez

Egresada de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), cuenta con una maestría en Planificación y conducción Estratégica Nacional. Se desempeñó como asistente fiscal desde el año 1994 hasta el 2000 y como agente fiscal penal desde el 2000 hasta el 2018, sirviendo a la función pública por veinticuatro años.