04 de May del 2018

Inicio > Noticias > gremiales > La Comisión Ejecutiva de la A.J.P. se reunió en Sesión Ordinaria.

La Comisión Ejecutiva de la A.J.P. se reunió en Sesión Ordinaria.

El viernes 4 de mayo, en la Sala de reuniones del Dpto. Financiero de la Asociación de Jueces del Paraguay, los Miembros de la Comisión Ejecutiva se reunieron en  Sesión ordinaria.

Trataron los temas concernientes a la participación en la 67º Asamblea de la (FLAM) y la reunión del Grupo Iberoamericano (UIM) realizado en Brasilia –Brasil  del 15 al 19 de abril, como así también la participación de Jueces en las “Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Derecho Humanitario” realizada desde el 18 al 21 de abril en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero- Argentina.

Además en la sesión se trato, la conclusión de la mesa de dialogo que se llevo a cabo en abril donde se debatió el tema, “tasa judiciales”, y participaron representantes de gremios judiciales.

Se Hablo, de la exitosa visita a la Circunscripción Judicial de Caazapá, lugar donde se desarrollo la Reunión Informativa y el debate académico, así como el encuentro deportivo y la cena de confraternidad.

Otro punto importante fue, la Asamblea General Ordinaria que se realizará el jueves 10 de mayo, en la sala de Juicios Orales, torre sur 2º piso a las 13:00hs la primera convocatoria y a las 13:30hs la segunda convocatoria, el Presidente dará lectura y pondrá a consideración la memoria de la Comisión Ejecutiva, balance general y cuadros de resultados e informe del sindico correspondiente al ejercicio cerrado el 31/12/17.

Y el viernes 11 de mayo, ELECCIÓN DE AUTORIDADES Y PROCLAMACIÓN a partir de las 7:00hs hasta las 15:00hs en las sedes judiciales de Asunción y todas las Circunscripciones Judiciales de la Republica.

Se dio a conocer el Informe de las distintas Comisiones de Enlace, el informe de tesorería y asuntos varios.