18 de May del 2018

Inicio > Noticias > gremiales > Instalación de Comisión Ejecutiva y Consejo Nacional de la A.J.P.

Instalación de Comisión Ejecutiva y Consejo Nacional de la A.J.P.

El pasado viernes 18 de mayo del corriente, se realizó la instalación de la Comisión Ejecutiva y el Consejo Nacional de la Asociación de Jueces del Paraguay.

 

Representantes del Tribunal Electoral Independiente hicieron entrega de los  certificados de proclamación a los diferentes Miembros electos.

 

Las Palabras de Apertura estuvieron a cargo del Presidente electo de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, quien afirmó: “Estamos comprometidos para mejorar el servicio de justicia que prestamos a la ciudadanía”, Agregó que buscarán el mejoramiento en la labor de los jueces mediante la capacitación y formación de los mismos en temas  de combate a la corrupción, la transparencia y la morosidad judicial.

 

Acto seguido,  los Miembros de la Comisión Ejecutiva  hicieron entrega de Reconocimiento a los Miembros del Tribunal Electoral Independiente saliente del Período 2015 – 2018, reconocimiento donde consta:   “Como testimonio de reconocimiento y gratitud a la labor desplegada en la convocatoria, organización, dirección, juzgamiento y proclamación del proceso electoral en la Asociación, llevada a cabo el día 11 de mayo del 2018.”

 

El Presidente del Tribunal Electoral Independiente de la A.J.P,  Alcibíades Ayala Rojas y la Miembro del TEI,  EDITH V. CORONEL hicieron entrega del certificado de proclamación al  Presidente electo de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro,  al Vicepresidente Prof. Dr. Alberto Martínez Simón y Consecutivamente los Miembros de la Comisión Ejecutiva, a los Miembros del Consejo Nacional,  a los Síndicos y a los Miembros del Tribunal Electoral.

 

La cena de confraternidad, realizado en el salón de eventos del Hotel Excélsior de Asunción y fue amenizada por el grupo musical the Beat.