16 de August del 2017

Inicio > Noticias > juramentos > Acto de Juramento.

Acto de Juramento.

El  acto de juramento se realizó el miércoles  16 de agosto del 2017  en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Benítez Riera acompañado de  los Ministros, Prof. Dra. Miryam Peña y Prof. Dr. José Raúl Torres Kirmser, como también de la defensora general, Selva Morel, tomaron el juramento de rigor a Jueces/as,  agentes fiscales y defensores públicos, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

 

 

Así mismo estuvieron presente el Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro y la Dra. Mirtha González,  Miembro de la Comisión Ejecutiva

 

Los jueces/zas que realizaron el  juramento de rigor con base en el siguiente considerando a:

- ABG. SANDRA LILIAN PALACIOS FERNÁNDEZ, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal (Itapúa).

 

- ABG. CARLOS ALBERTO LEZCANO FERNÁNDEZ, Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Presidente Hayes.

 

- ABG. JUAN CARLOS BLATTER MEZA, Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Puerto Casado (Alto Paraguay).

 

-ABG. GLADYS MABEL SOLÍS DE PAÉZ, Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de la Niñez y la Adolescencia de Curuguaty (Canindeyú)

-

- ABG. NANCY ELIZABETH ARÉVALOS ORTIZ, Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia del Segundo Turno (Itapúa).

 

- ABG. PEDRO RICARDO ARIAS, Juez Electoral de los Departamentos de Presidente Hayes y Boquerón

 

-ABG. OVIDIO JAVIER BOGADO VERA, Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de la Niñez y la Adolescencia de Minga Porá (Alto Paraná).

 

 -ABG. ZULMA BEATRIZ LUNA, Jueza en lo Penal de Garantías N° 1 (Itapúa).

 

 

-ABG. MARIBEL CONCEPCIÓN ROJAS MARTÍNEZ, Jueza de Paz de Minga Guazú (Alto Paraná).