27 de September del 2017

Inicio > Noticias > juramentos > Acto de Juramento de Jueces

Acto de Juramento de Jueces

El Miércoles 27 de septiembre del presente año, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Luis María Benítez Riera y la Ministra Dra. Gladys Bareiro de Módica tomaron  juramento de rigor a Jueces, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

El acto de juramento se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Noveno Piso del Palacio de Justicia de Asunción y contó además con la presencia del Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro,  así también magistrados,  autoridades judiciales e invitados especiales.

 

Cabe destacar que el juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

  • Confirmar al Abg. Carlo Antonio Domínguez Rolón, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

  • Designar a la Abg. María Teresa Rodríguez Benítez como Jueza en lo Penal de Garantías de San Bernardino, Circunscripción Judicial de Cordillera. 

  •  Designar a la Abg. Laura Verónica Centurión Bobadilla como Jueza de Paz de Tomas Romero Pereira, Circunscripción Judicial de Itapúa,