19 de August del 2019

Inicio > Noticias > juramentos > Juramento de Magistrados

Juramento de Magistrados

En la sala de conferencias del noveno piso, torre norte de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el presidente de la máxima instancia judicial, Dr. Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de los ministros, Prof. Dra. Miryam Peña, Dr. Luis María Benítez Riera y Dra. Gladys Bareiro de Módica, tomaron el juramento de rigor a dos magistrados judiciales.

El acto conto con la presencia del presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Dr. Enrique Mongelos, la presidenta de la Asociación de Jueces de Paz del Paraguay, Dra. Susana Granado, autoridades judiciales, Jueces/zas e invitados especiales.

El juramento se realizó considerando:

Confirmar a la ABG. Nilda Concepción Benítez Caballero, como Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia del 4to Turno de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

Confirmar al ABG. Bartolomé Domínguez Paredes, Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Amambay.