18 de September del 2019

Inicio > Noticias > juramentos > ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

ACTO DE JURAMENTO DE JUECES/ZAS

En el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de los ministros, Dr. Manuel Ramírez Candia,Dra. Gladys Bareiro de Módica y Dra. Carolina Llanes, como también la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, tomaron el juramento de rigor a magistrados y agentes fiscales que desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

El juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

DESIGNAR al Abg. Enrique Luis María Mongelós Aquino, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Cuarta Sala, Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR al Dr. Osvaldo Enrique González Ferreira, en carácter de Miembro de Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial - Sexta Sala, Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR al Abg. Ernesto Alvarenga Martínez, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Penal y Laboral, Circunscripción Judicial de Guairá.

DESIGNAR al Abg. Juan Andrés Martínez Zárate, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Vigésimo Tercer Turno (Ley 6059/2018 - Ex Juzgado de la Justicia Letrada del Tercer Turno), Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR a la Abg. Celia Isabel Jacobs Gallas, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno, Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR a la Abg. María Graciela Trauth Sánchez, en carácter de Juez de Paz de Itapúa Poty, Circunscripción Judicial de Itapúa.