11 de noviembre del 2019

Inicio > Noticias > juramentos > Jueces designados y confirmados prestaron juramento ante la CSJ

Jueces designados y confirmados prestaron juramento ante la CSJ

El presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, estuvo presente en el acto de juramento de Jueces y Juezas que desempeñaran funciones en distintas Circunscripciones Judiciales del país.

El presidente de la máxima instancia judicial, Dr. Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de los vicepresidentes, Dr. Luis María Benítez Riera y Dra. Gladys Bareiro de Módica, y los ministros, Dra. Miryam Peña y Dr. Manuel Ramírez Candia tomaron el juramento de rigor a Jueces.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

DESIGNAR al Abg. Raúl Esteban Florentín Cueto en carácter de Juez Penal de Garantías N° 4 - Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR a la Abg. Carmen Leticia Barrios Rivas en carácter de Jueza Penal - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR al Abg. Serafín González Roa en carácter de Juez Penal Itinerante de Ciudad del Este.

DESIGNAR a la Abg. Vitalia Elizabeth Duarte Mereles en carácter de Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 2 de Ciudad del Este.

DESIGNAR a la Abg. Flavia Lorena Recalde Silva en carácter de Jueza Penal - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. Eresmilda Román Paiva en carácter de Juez en lo Civil y Comercial de Itakyry - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR al Abg. Guillermo Ortega Brítez en carácter de Juez Penal de Garantías de Ybycuí – Circunscripción Judicial de Paraguarí.

CONFIRMAR al Abg. Francisco Goiburú Martínez en carácter de Juez de Paz en lo Civil de Ybycuí - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

CONFIRMAR a la Abg. Luz Mabel Galeano de Almirón en carácter de Jueza de Paz de Caapucú - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

CONFIRMAR a la Abg. Norma Beatriz Ortiz de Segovia en carácter de Jueza de Paz de Luque - Circunscripción Judicial de Central.

El acto se desarrollo en el salón auditorio del Palacio de Justicia de la Capital.