04 de agosto del 2017

Inicio > Noticias > sociales > Cena de Confraternidad CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANA.

Cena de Confraternidad CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANA.

El viernes 4  de agosto del 2017 en el local de eventos “Costa del Lago” de Ciudad del Este, se llevó a cabo la cena de confraternidad de la Asociación de Jueces del Paraguay.

Para la ocasión se tuvo la presencia del Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro,  quien dio un discurso donde resaltó que la lucha por el aumento presupuestario sigue vigente, así mismo como la consolidación de la independencia del Poder Judicial. Además pidió a los Jueces/zas presentes unidad y fortaleza para lograr los objetivos fijados.

 

En la noche se hizo entrega de dos reconocimientos, el primero para el ex Miembro del Tribunal Civil y comercial de la Circunscripción de Alto Paraná. Dr. Miguel Trifino Otazo Martínez y el siguiente para el Presidente del Consejo de la Magistratura, Prof. Dr. Osvaldo González Ferreira.

Seguidamente se realizó el sorteo de obras jurídicas y otros magníficos premios.

 

Los encuentros que realiza la A.J.P tiene como objetivo la confraternidad entre los Jueces/zas de distintas circunscripciones, puesto que la dirigencia de un gremio necesita el apoyo de los asociados/as.

 

  En la noche se contó con  un grupo musical que animo la cena.