24 de October del 2018

Inicio > Noticias > sociales > Sesión de Honor para los Excelentísimos Señores Ministros de la Corte Suprema de Justicia.

Sesión de Honor para los Excelentísimos Señores Ministros de la Corte Suprema de Justicia.

El presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro y los Señores Miembros de la Comisión Ejecutiva, realizaron una Sesión de Honor para los Ministros de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Manuel Dejesús Ramírez Candia y Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón, en el Salón Azul del Hotel Excélsior.

El acto inicio con las palabras de bienvenida del Prof. Dr. Delio Vera Navarro. Seguidamente se dio lectura de las resoluciones   N° 01/2018 y N° 02/2018 para la entrega de las distinción a cada Ministro.

Posteriormente el Dr. Eugenio Jiménez Rolón hizo uso de palabra expresando:  “Prometemos la máxima colaboración posible porque resulta que estamos ocupando un ámbito de administración en la sociedad y depende de nosotros superar los entredichos, dar una imagen de justicia que refleje verdaderamente seguridad para la gente” Finalizó agradeciendo a la Comisión Ejecutiva por la distinción.