26 de May del 2017

Inicio > Noticias > sociales > Cena de Confraternidad Circunscripción Judicial de Caaguazú

Cena de Confraternidad Circunscripción Judicial de Caaguazú

El viernes 26  de mayo del 2017 en el local de eventos de la Universidad Católica  de la Ciudad de Coronel Oviedo, se llevó a cabo la cena de confraternidad.

Para la ocasión se tuvo la presencia del Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro,  quien dio un discurso donde resaltó que la lucha por el aumento presupuestario sigue vigente, así mismo como la consolidación de la independencia del Poder Judicial. Además pidió a los Jueces/zas presentes unidad y fortaleza para lograr los objetivos fijados.

 

En la Ocasión el Presidente de la Asociación Dr. Delio Vera Navarro, recibió un reconocimiento  por parte de la Circunscripción de Caaguazú.

 

Los encuentros que realiza la A.J.P tiene como objetivo la confraternidad entre los Jueces/zas de distintas circunscripciones, puesto que la dirigencia de un gremio necesita el apoyo de los asociados/as.

 

 

 En la noche se contó con  un grupo musical “Trío San Valentín”  y con un elenco de bailarines que danzaron musicas folkloricas